Taperia Ca Vicent

La Taperia Ca Vicent, ubicada en el Complejo Museo el Carmen de Onda, es una joya para los amantes de la buena comida. Este restaurante tiene una calificación de 3.6 de 5 en Restaurant Guru, acumulando 384 reseñas que hablan de su oferta de tapas clásicas y platos locales bien elaborados. Si te apetece un ambiente cálido y acogedor, aquí encontrarás un lugar perfecto para compartir una comida con amigos y familia, rodeado de arte y naturaleza. Además, su terraza es ideal para disfrutar del aire libre mientras saboreas sus especialidades.

Aunque el local podría beneficiarse de una actualización, la experiencia gastronómica es lo que realmente importa. El menú incluye delicias que van desde tapas a paellas, pasando por mariscos frescos y una variada selección de vinos y cervezas locales. Es un sitio que promete una comida deliciosa a un precio razonable, perfecto para cenas con grupos grandes, como la salida motera que acogieron para 120 personas. Así que, si buscas un buen rato y buena comida en Onda, no dudes en visitar Taperia Ca Vicent.

Taperia Ca Vicent

Restaurante
3,6
392Reseñas
Fotos
Complejo Museo el Carmen, 1, 12200 Onda, Castellón
964 60 51 96

Horarios Taperia Ca Vicent

DíaHora
lunesCerrado
martes9:00–18:00
miércoles9:00–18:00
jueves9:00–18:00
viernes9:00–23:00
sábado9:00–23:30
domingo9:00–19:30

El horario podría cambiar.

Mapa Ubicación Taperia Ca Vicent

Dónde se ubica Taperia Ca Vicent

¡Hola, amigos! Si buscan un lugar chulo para comer en Onda, tienen que probar Taperia Ca Vicent, un restaurante que está en el Complejo Museo el Carmen, 1, 12200 Onda, Castellón. La comida está de rechupete, y lo mejor es que el servicio es súper rápido. Las camareras son muy amables y siempre están listas para atenderte en un abrir y cerrar de ojos. Además, la calidad de los platos y el precio son difíciles de superar, ¡con menús que rondan entre los 10 y 30 € por persona!

La terraza es otra de las joyas del lugar, es amplia y tiene unas vistas espectaculares. Si tienen niños, no se preocupen porque el museo que está detrás está abierto hasta las 14h, lo que hace que sea un plan perfecto para después de comer. Y no se olviden, hay un montón de plazas para aparcar, ¡así que no se angustien por encontrar sitio! El aparcamiento es gratuito en la calle, lo que siempre es un plus.

Un par de platos que les recomiendo sin dudar son las tapas y, por supuesto, la clásica Paella Valenciana. También deléitense con el plato combinado, que es ideal si quieren un poco de todo. Si les anima, no se olviden de probar las habitas con jamón o los pimientos de piquillo. La comida es abundante, así que prepárense para llevarse algo a casa, ¡porque seguro que les sobran raciones!

Eso sí, un pequeño aviso: cuando vayan, no traigan a sus perritos, porque no admiten mascotas. Y también tengan en cuenta que solo aceptan pagos en efectivo. Así que asegúrense de haber metido unos billetes en el bolsillo. En general, es un sitio sencillo pero acogedor, perfecto para disfrutar de un buen rato entre amigos o en familia. ¡Así que ya saben, si están por Onda, no se pierdan la oportunidad de pasar por Taperia Ca Vicent y disfrutar de una buena comida en un ambiente agradable!

Cuál es la calificación de Taperia Ca Vicent en Restaurant Guru

Ya sabes lo que dicen, cada experiencia es un mundo, y Taperia Ca Vicent no es la excepción. Desde el momento en que entras, te das cuenta de que aquí hay ciertas cosas que podrían mejorar un poco. Primero que nada, te avisan que solo aceptan pago en efectivo desde la entrada, y lo recalcan casi como si fuera un mantra. No es muy común hoy en día, y puede ser un poco molesto, sobre todo si esperabas usar la tarjeta. Y lo peor, al final no te dan ticket, solo una nota hecha a mano. Se siente un poco raro, ¿no? A veces tienes esa sensación de que están un poco pasados de todo.

Y si hablamos del ambiente, la terraza está bastante sucia. Ahí estábamos, listos para disfrutar de un buen almuerzo, y cuando pedimos que nos limpien la mesa y las sillas, la camarera ni se inmutó, ¡solo nos dijo que había más lugares a donde podíamos ir! Eso fue un poco impactante, la verdad. Con toda la ilusión puesta en el lugar, se nos hizo claro que no volveríamos, y de hecho, ya dijimos que vamos a poner la queja donde haga falta.

Por otro lado, hay quienes han tenido experiencias totalmente opuestas. Como esa vez que llamamos antes de salir y encontramos el único bar dispuesto a servirnos en un radio de 20 km. Un auténtico salvavidas. La comida era sencilla pero riquísima, y los «cremaets» estaban de muerte. Y, por supuesto, Alina, la camarera, se llevó todo el mérito con su atención de 10. Unos 10 euros por persona, y la experiencia fue más que satisfactoria.

En fin, si estás explorando por la zona, puede que Taperia Ca Vicent sea una buena parada, solo que hay que tener cuidado. Las vistas son preciosas, aunque el lugar puede no estar en su mejor forma. La cocina a la brasa tiene su encanto y, aunque por lo que se ve, el lugar necesita una manita de pintura, algunos todavía encuentran razones para volver a visitar. Pero al final del día, si te preguntas, Taperia Ca Vicent tiene una calificación de 2.7 en Restaurant Guru, lo cual ya te dice mucho sobre lo dispares que son las experiencias que se vive. ¡A escoger se ha dicho!

Cuántas reseñas ha acumulado Taperia Ca Vicent

La verdad es que, cuando llegamos a Taperia Ca Vicent, ya tenía una buena vibra desde el principio. El lugar es bastante peculiar, lo que le da un toque especial. Al comentar de la comida, la carne es excepcional. Si te aclara un poco el tema de cómo funciona el servicio, puedes disfrutar de un festín a base de parrillada que te dejará con ganas de más. Aunque no hay una carta tradicional, los chicos del servicio son amables y te cuentan lo que hay disponible. Eso sí, te recomiendo ir con la mente abierta y paciencia, que el sistema puede parecer un poco confuso al principio, pero vale mucho la pena.

Hablando de la experiencia, hay quienes mencionan que el servicio puede ser un poco deficiente. En nuestra visita, el equipo no nos atendió tan mal, aunque podría haber sido más claro a la hora de explicarnos el menú y la forma de pedir. Pero, vamos, ¡una vez que te adaptas, la carne asada que traen en bandejas es para chuparse los dedos! Además, el precio ronda los 20€ por persona, lo que es más que razonable si consideras la calidad de la comida. Y ojo, los postres son una sorpresa agradable, ¡casi todos están alrededor de 3€!

Sin embargo, hay algunas cosas que sí podrían mejorar. He escuchado a otros clientes quejarse del servicio y de ciertos platos que no estaban a la altura, como la paella que les sirvieron. Es una pena, porque las vistas espectaculares y la atmósfera del lugar tienen mucho potencial. Y, claro, deberías estar caído de la risa cuando te dicen que no se puede pagar con tarjeta. Un poco raro, ¿no? Eso sí, si vas preparado, puedes disfrutar de una buena comida en un sitio especial.

En resumen, para disfrutar al máximo de la experiencia en Taperia Ca Vicent, lo mejor es tomártelo con calma y no esperar un servicio al uso. Y bueno, en cuanto a las reseñas, parece que este lugar ha acumulado una variedad de opiniones. A pesar de las críticas, hay bastante entusiasmo por la carne y el ambiente, y se nota que ha tenido sus altibajos con un total de reseñas que suman desde 1 estrella hasta 5 estrellas. Así que te animo a que vayas y saques tus propias conclusiones. ¡Aprovecha las vistas!

Qué tipo de comida se ofrece en Taperia Ca Vicent

Ya te digo, Taperia Ca Vicent tiene sus momentos. Un lugar fantástico por estar en las puertas de la sierra Espadan, con vistas impresionantes. Pero lo de servicio me dejó con una sensación de decepción. En mi última visita, pedimos fantas y Coca-Colas para cenar, y te lo juro, ¡ni las vi ni las veré!. Además, me sorprendí cuando vi que cobraron un montón de cosas que ni pasaron por nuestra mesa. Más que claro: no pienso volver.

Pero no todo fue tan negativo. He escuchado que algunos han tenido experiencias más agradables, incluso mencionan que el cordero, aunque estaba un poco frío, no arruinó la velada. El ambiente es increíble, y parece que las camareras son súper atentas, siempre pendientes de que no falte nada en la mesa. Así que quizás haya que darles otra oportunidad, ¿no crees? Las raciones son abundantes y el precio está en un rango más que razonable, entre 20-30 € por persona.

Y si hablamos de la comida, hay platos que no te puedes perder, como las habitas con jamón y el revuelto de setas, gambas y salmón. Las carnes a la brasa y los bocadillos son también todo un acierto, y para los amantes de los postres, el flan y la crema catalana son sí o sí. ¡Y no te preocupes por el aparcamiento! Hay un montón de plazas libres, y si no encuentras sitio, el parking del museo está ahí mismo, a menos de 30 segundos caminando.

Entonces, ¿qué tipo de comida se ofrece en Taperia Ca Vicent? Pues la verdad es que hay de todo un poco, desde carnes a la brasa hasta platos más elaborados como los revueltos y las habitas. Definitivamente, hay opciones para casi todos los gustos. Así que, si decides arriesgarte, ve preparado para una experiencia variada, pero con la esperanza de que el servicio sea mejor esta vez.

Es Taperia Ca Vicent un lugar adecuado para ir en grupo

Y ya que estamos, hablemos un poco más de Taperia Ca Vicent. La verdad es que el domingo que estuvimos allí, la comida fue decente, un brunch que cumplió su objetivo, pero el servicio fue un auténtico desastre. La camarera que nos atendió parecía más interesada en hacer su trabajo con desgano que en atender a los clientes. No sé tú, pero si voy a un sitio a comer, espero, al menos, que me traten con un poco de amabilidad. Y si bien no quiero que me hagan la ola, sí espero un trato decente, ¡tampoco es mucho pedir!

Por otro lado, sí que vi comentarios que celebran la carne a la brasa y cómo algunas camareras eran más amables. Pero no podemos dejar de lado las historias de más de uno sintiéndose estafado después de pagar casi 25€ por persona y salir decepcionado con un menú lleno de líos. Eso de pagar más de 400€ entre todos y no recibir el más mínimo respeto al cliente es un golpe duro. Lo sé, lo sé... no todo puede ser perfecto, pero hay límites.

En cuanto al ambiente, parece que hay opiniones divididas. Algunos lo describen como tranquilo y agradable, con unas vistas chulas, mientras que otros lo ven como un lugar lleno de tensión, como aquella vez que un cliente echó el mal humor en la terraza. Te da que pensar si realmente vale la pena arriesgarse a ir en grupo, sobre todo si son moteros, que ojo, hay quienes han tenido experiencias muy negativas.

Entonces, ¿es Taperia Ca Vicent un lugar adecuado para ir en grupo? Por lo que se oye, tal vez no sea la mejor opción. Si vas solo o en pareja, puedes que tengas una experiencia más relajada. Pero si planeas llevar a un grupo, especialmente uno grande, te recomendaría buscar alternativas. No querrás que la comida te salga cara y además lidiar con un servicio irregular. ¡Siempre hay otras opciones para disfrutar de un buen rato sin complicaciones!

Cómo es el ambiente de Taperia Ca Vicent

La verdad es que ir a Taperia Ca Vicent puede ser una experiencia un poco agridulce. El lugar tiene un ambiente precioso. Está situado en el Complejo Museo el Carmen, y la decoración le da un toque auténtico que invita a pasar el rato. Sin embargo, no todo es perfecto. La atención está un poco desorganizada, como te decía, y con lo poco que había en las mesas, parece que se lian un poco. A veces la atención deja mucho que desear, lo que es una pena porque el espacio realmente se presta para disfrutar.

Pero la comida, aunque abundante, tampoco se lleva todos los aplausos. Tienes que estar preparado para que te sirvan todas las tapas a la vez; eso sí, las cantidades son generosas. La ensalada mixta y las patatas bravas están bien, al igual que las habitas con jamón y huevos de codorniz, que son una delicia, pero algunos platos pueden decepcionarte. La cocina parece que necesitaría un par de manos más experimentadas, porque los mejillones al vapor y la fideuá son un poco un desastre. ¿Quién cocina mejillones secos? Deberían haberlos abierto al vapor, ¡claro!

Y hablando del servicio, a veces la amabilidad de los camareros no compensa la lentitud en la atención. Hay momentos en que parecen estar corriendo, pero se renuevan los problemas de organización, y eso puede hacer que te sientas un poco desatendido. Si bien el ambiente es acogedor y las vistas son geniales, lo que pasa entre el personal y los clientes puede ser vergonzoso. Imagínate la escena de una gestión de mesa con gritos entre los empleados como si fuera un reality show, ¡para quedarse de piedra!

En cuanto a la atmósfera, realmente es un lugar para relajarse y disfrutar, pero el trato al cliente y la calidad de la comida a veces pueden hacerte cuestionar si vale la pena volver. Si eres de los que no se fijan en esos detalles y buscas un sitio con buena pinta, puedes pasarlo bien por allí, pero ve preparado para un poco de caos y comida que puede ser mejor. Así que ya sabes, si te decides a ir, no te lleves muchas expectativas y disfruta de la experiencia.

Dispone Taperia Ca Vicent de terraza para comer al aire libre

La Taperia Ca Vicent se ha convertido en nuestro lugar favorito para esos almuerzos al sol. Casi todos los días estamos allí, disfrutando de las brasas y del increíble trato del personal, que siempre es superatento y simpático. No hay nada como el entorno rodeados de naturaleza al aire libre; es como un pequeño oasis. A veces, el aroma a parrilla nos atrapa incluso antes de entrar, y cada vez que vamos, la experiencia solo mejora. La verdad es que mientras sigan allí, yo también volveré. ¡Recomendadísimo!

Por supuesto, no todo es perfecto. Recuerdo una vez que acampamos por el alioli y decidimos probar su famosa ensalada, que era increíblemente fresca. Sin embargo, los arroces quedaron un poco a deber. Aun así, los cafés son bastante buenos y el personal sigue siendo muy amable y atento, lo que siempre ayuda a mejorar la experiencia. Y si hablas de precios, son bastante razonables considerando que se puede comer en un ambiente tan bonito. Vamos, que es un buen plan, pero a veces hay que tener cuidado con lo que eliges de la carta.

Claro, también hay quienes han tenido experiencias menos agradables. Algunas quejas sobre el servicio fueron duras y ni siquiera quiero imaginar lo que debe ser encontrar un cristal en el postre o un pelo en el revuelto. La verdad, es una pena pensar que un lugar con tanto potencial no siempre lo aprovecha. Aunque alguna vez nos ha tocado ver platos que regresan casi llenos a la cocina, lo cual nunca es una buena señal. Aún así, parece haber un consenso en que las terrazas son un gran atractivo, por lo que, si estás pensando en disfrutar de una comida al aire libre, este lugar tiene lo que buscas.

Así que, sí, ¡dispone de terraza para comer al aire libre! Un buen sitio para disfrutar del aire fresco mientras saboreas un buen plato. Y aunque no siempre todo salga perfecto, hay días que caen como anillo al dedo para relajarse y disfrutar. Si decides ir, ¡prepárate para un buen rato!

El menú de Taperia Ca Vicent incluye tapas clásicas

No sé si te habías enterado, pero la última vez que estuve en Taperia Ca Vicent me quedé bastante sorprendido... y no precisamente para bien. Jamás había estado en un lugar donde te cobren 1€ por un bol de aceitunas. ¡Y ni siquiera estaban buenas! Eso sí que es un golpe bajo cuando estás tomando algo, ¿no? Te platican de un "menu" y cuando llegas te enteras de que, entre otras cosas, los snacks van a la cuenta. ¿Qué será lo siguiente? ¿Cobrar por el aire que respiras? Total, después de eso, creo que no tengo ganas de repetir la experiencia.

Otra vez, mis amigos y yo nos paramos a comer ahí y, honestamente, fue una decepción total. Pedimos unas bravas que eran imposibles de pinchar porque estaban más duras que una roca, y los calamares... ¡uf! Aceitosos y con ese sabor a aceite que ya ha visto días mejores. A eso súmale que el personal se veía bien descuidado y no parecían tener idea de lo que es atender a la gente. Al final, con tanta mala experiencia, no me sorprende que siempre esté vacío. ¿A dónde ha ido a parar la calidad en la comida?

Luego, hicimos una parada rápida antes de llegar a Onda y decidimos entrar otra vez. A la camarera le pregunté si podíamos pagar con tarjeta y me dijo que sin problema. Al llegar a la barra, tuve que comprar un paquete de papas minúsculo y carísimas para poder llegar al mínimo de compra. Un poco absurdos, ¿no crees? Te juro que si no hubiéramos tenido prisa, habría dejado una queja formal.

Y sobre el menú, para que lo sepas, incluye tapas clásicas, pero la calidad es bastante regular. Hicimos el intento con el pan con tomate y ajo aceite, que estaba decente, pero luego la paella... ¡madre mía! Sabía a arroz blanco con colorante y la textura era rara. A la mesa de al lado les olía muy bien su embutido a la brasa, pero nuestra experiencia fue un tanto floja. Con eso de que se olvidaron de servirnos los postres después de pedirlos varias veces, se quedó en un "meh" total. La relación calidad-precio me dejó pensando qué hacen allí. En fin, si vuelvo, será más por el agua... ¡Fijo!

Qué platos locales están disponibles en Taperia Ca Vicent

La verdad es que Taperia Ca Vicent tenía mucho potencial, pero la experiencia que tuve me dejó un poco decepcionado. El menú de 20€, que incluye varios entrantes, un segundo plato a escoger y el postre, parecía una buena oferta hasta que llegamos a la comida. La ensalada estaba compuesta de tomates resecos que parecían haber sido cortados hace días; eso no se lo esperaba nadie. A pesar de eso, he de decir que algunos de los otros entrantes estaban bastante decentes, así que no todo fue un fiasco.

Pero el plato fuerte, o más bien el desastre, fue la fideuá: un verdadero horror con fideos que parecían más hervidos que cocinados, llenos de colorante y sal. La verdad es que salí sin ganas de repetir, y eso que estaba allí con la idea de disfrutar de una buena comida. Como si eso no fuera suficiente, el servicio dejó mucho que desear. Recuerdo haber ido a una celebración donde me hicieron pagar la bebida, luego me enteré que los anfitriones ya la habían pagado. ¡Menudo lío! La atención fue tan mala que decidí que no volvería a poner un pie por allí.

Además, el ambiente es un poco lamentable. El lugar, aunque parecía acogedor al principio, estaba bastante sucio. El camarero apenas podía llevar más y no se molestó en limpiar la mesa; simplemente arrojó los restos del cliente anterior al suelo. Eso sí que no me gustó, especialmente en estos tiempos en los que se habla tanto de la higiene. De hecho, me dio la impresión de que la protección ante el Covid-19 ya no era una prioridad para ellos.

Pero no quiero ser completamente negativo. Escuché que la comida en general estaba correcta y que se come bastante bien, así que parece que a otros les ha ido mejor que a mí. Pero, en fin, no es un lugar que recomendaría sin pensarlo dos veces. Con respecto a los platos locales, quizás podrías encontrar algo de comida típica en su menú, aunque mi experiencia no me deja en condiciones de hablar bien de la fideuá. Si decides ir, espero que tengas más suerte con los platos y el servicio, ¡y quién sabe! Tal vez encuentres algo bueno que rescatar de Taperia Ca Vicent.

Fotografías Taperia Ca Vicent