Estació de Servei de Sant Martí d’Albars

Estació de Servei de Sant Martí d'Albars

La Estació de Servei de Sant Martí d'Albars es tu parada ideal si andas por la carretera C-62, km 13 en Sant Martí d'Albars, Barcelona. Abierta las 24 horas, aquí no solo puedes repostar combustible, sino que también disfrutarás de una experiencia gastronómica que te sorprenderá. Si lo que buscas es el mejor precio, esta es la gasolinera más barata de la zona para llenar el tanque, con diesel a 1.379€, gasolina 95 a 1.495€ y gasolina 98 a 1.659€.

¿Necesitas llegar rápido? Con su localización exacta en el mapa de ViaMichelin, no hay pérdida. Puedes llamar al 629 985 889 para cualquier consulta y descubrirlo por ti mismo. Además, tendrás acceso a la actualización de precios en tiempo real, así que nunca dudes en revisar antes de parar a repostar. ¡No olvides marcar esta gasolinera en tu lista de paradas obligadas!

Estació de Servei de Sant Martí d'Albars

Gasolinera
4,3
259Reseñas
Fotos
C-62 km 13, 08515 Sant Martí d'Albars, Barcelona
931 31 48 94

Horarios Estació de Servei de Sant Martí d'Albars

DíaHora
lunesAbierto 24 horas
martesAbierto 24 horas
miércolesAbierto 24 horas
juevesAbierto 24 horas
viernesAbierto 24 horas
sábadoAbierto 24 horas
domingoAbierto 24 horas

El horario podría cambiar.

Mapa Ubicación Estació de Servei de Sant Martí d'Albars

Dónde se encuentra la Estació de Servei de Sant Martí d'Albars

¡Hey, colegas! Si alguna vez os encontráis viajando por la C-62 km 13, 08515 Sant Martí d'Albars, Barcelona, no podéis perderos la Estació de Servei de Sant Martí d'Albars. Este sitio es una auténtica joyita en la carretera. Con 5 estrellas de pura buena vibra, es un lugar perfecto no solo para repostar gasolina, sino también para hacer una parada y disfrutar de un buen café o un delicioso desayuno. Imagínate una torrada con carne a la brasa… ¡pura delicia! La atención es súper amable y siempre te hacen sentir bienvenido, lo que es un plus cuando estás viajando por carretera.

Además, si sois amantes de la carne, este es el sitio perfecto para vosotros. Tienen carne a la brasa en vivo a precios muy razonables, y el ambiente es acogedor. Hay algo muy especial en disfrutar de una buena parrillada mientras te recargas de energía para seguir tu ruta. No os preocupéis, aquí también tienen un personal que va de diez; son rápidos y atentos, así que no tendréis que esperar mucho.

Eso sí, a veces uno se lleva sorpresas. Tenéis que tener cuidado con algunas experiencias no tan agradables. Por ejemplo, una familia se quejó de haber esperado más de 45 minutos para recibir sus platos y de un trato que dejaron mucho que desear. Pero, en general, parece que la mayoría se va contento y con buen sabor de boca. Todos podemos tener un día malo, pero el sitio ciertamente tiene más buenos comentarios que malos.

Así que ya sabéis, si estáis en la carretera y necesitáis un lugar donde parar, recordaros que la Estació de Servei de Sant Martí d'Albars está justo en la C-62, km 13. Aprovechad para disfrutar de un buen café o una comida sabrosa, porque este sitio realmente vale la pena. ¡Seguro que no os arrepentiréis!

Qué carretera debo tomar para llegar a la gasolinera

Y bueno, si te encuentras por la C-62 km 13, tienes que parar en la Estació de Servei de Sant Martí d'Albars. Es una gasolinera con su propio rollo: un restaurante que se la saca con las carnes a la brasa y un menú diario bastante decente. Claro, si decides entrar en el comedor, ten en cuenta que puede que tengas que esperar, como a nosotros nos pasó una vez. Después de un buen rato esperando, casi nos da tiempo a tomar un café en el bar, donde parecían más ocupados los dueños. Pero bueno, siempre hay que darles otra oportunidad porque el personal es super amable.

Ahora, la situación de la cafetería es un poco hit or miss. Te cuento que un domingo por la tarde nos la encontramos cerrada, así que no pudimos tomar un café o algo rápido. Y eso que en la gasolinera prometen un servicio 24/7, pero a veces se dan esos sustos. Ah, y la tienda es autoservicio, así que eso de esperar a que te cobren puede ser un poco incómodo si no encuentras a nadie. Pero al menos los aseos estaban limpios, eso siempre se agradece cuando estás de viaje.

Por otro lado, si buscas un buen plato, no puedes dejar de probar la ensalada con queso de cabra y cebolla caramelizada del menú. Y si la paella marinera es tu estilo, ¡ni te lo pienses! Normalmente, el servicio es rápido y la calidad es bastante buena por el precio que pagas. Es ideal si estás de ruta y quieres hacer una parada. Y si, por mala suerte, encuentras la cafetería cerrada, puedes aguantar un poco más y probar el restaurante detrás de la gasolinera.

En cuanto a cómo llegar, solo debes tomar la C-62 y seguir hasta el kilómetro 13. ¡No tiene pérdida! Si vas rumbo a Sant Martí d'Albars, es un excelente lugar para repostar y disfrutar de una buena comida antes de continuar tu viaje. ¡Así que anímate a pasarte un día de estos!

Cuáles son los horarios de apertura de la Estació de Servei de Sant Martí d'Albars

Y después de un rato conduciendo, te aseguro que parar en la Estació de Servei de Sant Martí d'Albars es una de las mejores decisiones que puedes tomar. La verdad, el lugar es 5 estrellas en varios aspectos. Puedes hacer un alto para tomar un café o, si tienes hambre, quedarte a comer, ¡y te lo recomiendo! La simpatía y buen trato del personal son de esos detalles que hacen la diferencia. Tienen una carta de carnes a la brasa y ofrecen menús diarios, incluso festivos por solo 20€. Ideal si buscas un esmorzar de forquilla. ¡Ah, y no te olvides de probar el flan con nata!

Hablando de comida, el restaurante tiene esa barbacoa guapísima en el centro, aunque es una pena que no incluyan carne a la brasa en el menú, pero si pides un secreto, ¡lo hacen a la plancha y está increíble! Además, si quieres llevarte algo rico a casa, tienen una pequeña tienda con productos de la tierra a precios muy asequibles; el pan de olivas y nueces está de muerte. ¡Y la longaniza ni te cuento!

Sin embargo, como en cualquier lugar, también hay días menos buenos. Recuerdo que una vez una señora entró mientras el bar estaba cerrado y, la verdad, no tuvo la mejor actitud con el personal, pero eso no debería quitarte la buena experiencia que puedes tener aquí. En general, el local es muy limpio y acogedor, y el servicio suele ser correcto y atento. La mayoría de las veces, los comentarios sobre el trato son muy positivos, destacando su amabilidad y disposición para ayudar. ¡Incluso me echaron una mano cuando necesité llamar a urgencias y no tenía señal!

Si te preguntas ¿cuáles son los horarios de apertura de la Estació de Servei de Sant Martí d'Albars? La verdad es que están bastante accesibles, así que no dudes en hacer una parada. Siempre es un buen momento para disfrutarlos, ya sea en la mañana para un desayuno completo o a cualquier hora que necesites cargar energía. ¡No te arrepentirás!

Qué tipo de combustibles ofrece esta gasolinera

Continuando con lo que dijimos antes, si alguna vez pasas por la Estació de Servei de Sant Martí d'Albars, realmente tienes que hacer una parada. La camarera morena es una verdadera joya, siempre con una sonrisa y dispuesta a hacerte sentir como en casa. Te traen la comida rápido y está deliciosa, ¡no la puedes dejar pasar! Además, la atención es de 10, lo que siempre se agradece. Y la mejor parte es que siempre dicen: “gràcies y muchas gracias a todos nuestros clientes que son gente maravillosa.” Se nota que valoran a su público, y eso hace la diferencia.

He de decir que la terraza es perfecta para disfrutar de un buen café o de un desayuno antes de seguir la ruta. Aunque, entre nosotros, deberían considerar remplazar las máquinas de café por una buena cafetería, porque esos cafés que sirven ahí… no son de lo mejor. Aún así, si lo tuyo es parar a repostar y estirar las piernas, es un sitio más que aceptable. En general, la comida es buena y barata durante el fin de semana, así que te puedes dar un capricho sin que el bolsillo se resienta.

Por cierto, parece que en la segunda fase van a añadir un restaurante y un supermercado, ¡así que va a ser una pasada! Ya va tomando forma y, aunque algunos dicen que todavía no tiene mucho estilo, la verdad es que es un lugar acogedor donde te tratan genial. Cada vez que voy, salgo encantado. El servicio es excelente, y los empleados son muy amables, ¡te hacen sentir como en casa!

En cuanto al combustible, ofrecen varias opciones para que no te quedes tirado en la carretera. Yo he visto que hay gasolina y diésel, así que no te preocupes, siempre encontrarás lo que necesitas para seguir tu camino. En resumen, si buscas un sitio para parar, comer bien y repostar, la Estació de Servei de Sant Martí d'Albars lo tiene todo. ¡Hasta el próximo viaje!

Cuáles son los precios actuales de los combustibles en la estación

¡Ah, la Estació de Servei de Sant Martí d'Albars! Es un lugar que te sorprende. 4 estrellas bien merecidas por el equipo que trabaja allí. La gente es super amable y eficiente, de verdad, te hacen sentir como en casa. Si fuera solo por el personal, ¡serían 5 estrellas sin dudarlo! La tienda tiene un montón de productos variados y de proximidad, así que si necesitas algo rápido, aquí lo encuentras. Siempre es un buen plan parar a cargar gasolina y hacer una pequeña compra.

Y no podemos olvidar el bar-restaurante que tienen al lado. Aunque, hay que reconocer que al principio estaban un poco "despistados", han mejorado muchísimo. Las últimas veces que he ido, el servicio ha sido más rápido y la atención ha sido genial. ¡La comida está bastante bien! Perfecta para un buen tapeo o un menú sencillo. Y eso sí, si les gusta la brasa, están en el lugar correcto, porque la hacen muy bien. Aunque, tengo que ser sincero, lo del ruido ambiental es algo que me molesta un poco. A veces, se vuelve insoportable y es una de las razones por las que no voy con más frecuencia. Además, esas dos pantallas gigantes, para mi gusto, sobran un poco.

El aparcamientos es otro punto a favor, ya que tienen espacio suficiente para unas 6-10 furgonetas. La iluminación es excelente y hay un baño a la entrada a la derecha. La mini tienda también se agradece, porque a veces uno necesita estirar las piernas y comprar algo para el camino. Aunque tengo que hacer un apunte: he ido un par de domingos por la tarde y el restaurante, que supuestamente está 24h/365 días abierto, se encontraba cerrado. No sé cuál será la razón, pero es un bajón si estás con ganas de parar a tomar algo.

Sobre los precios actuales de los combustibles, aunque no tengo los números exactos en este momento, más o menos andan en la media de la zona. Sin embargo, si te cuento que la calidad del servicio y la atención son excelentes, eso ya lo vale. Pero bueno, siempre es mejor que vayas a ver tú mismo, ¡y de paso disfrutar de un buen tapeo!

Fotografías Estació de Servei de Sant Martí d'Albars

Artículos relacionados